Estancia Las Cañitas, bodega & viñedos

A tan solo seis kilómetros de Villa Berna se encuentra la Estancia Las Cañitas, un lugar para saborear en las Sierras de Córdoba. A través de una visita guiada, se puede recorrer una bodega con tecnología de primer línea, mientras se degustan algunas de sus cepas.

En su interior, se podrá conocer sobre su historia y la particularidad de sus vides, conservadas en barricas de madera de roble francés y americano.

Durante el paseo, también se podrán descubrir sus viñedos, rodeados de gigantes de piedra y bosques de pinos. Las vides, provenientes desde Francia, son: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda y Sauvignon Blanc. En el trayecto, es clave distinguir el aroma a zarzamora y a hierbas naturales, tan característico de la zona.

De lujo

El brillo del sol, junto a la salinidad de las tierras, la amplitud térmica y la altura de los terrenos hacen de este terroir un lugar único en el mundo. En medio de este paisaje serrano también se pueden realizar senderismo, cabalgatas, trekking, pesca, mountain bike y avistaje de flora y fauna.

Para finalizar, se podrá disfrutar de un inolvidable almuerzo en el restaurante de la estancia. La carta está hecha a base de productos regionales y de estación: muchos de los ingredientes que llegan a la mesa son extraídos de la huerta del lugar.

¿Un secreto? Cada uno de los menús realzan las propiedades de los vinos de la casa. El chef, Juan Cruz Galetto, siempre está atento a cada visita que recibe en este lugar, que es como su casa.

Esta experiencia quedará para siempre en los ojos y paladares de los visitantes. Los platos serán tal y como cualquier comensal espera: abundantes, sabrosos y variados. Todo acompañado del inmejorable telón de fondo de los viñedos y las montañas.

Conocé las bodegas y establecimientos productores a través de un Tour Virtual 3D, que podés ver en tu computadora personal, teléfono móvil, tablet o Cardboard VR.

 

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido