Sierras Chicas

Río Ceballos

Compartir

Concebido con la pasión y el deseo de compartir un lugar único y acogedor, donde la historia se encuentra con la naturaleza, el Hotel Estancia La Paz es una experiencia de los sentidos, donde la sensación de calma y bienestar transporta al huésped lejos del estrés cotidiano.

El casco histórico, hoy refugio de la Suite Roca y del Restaurante 1830, data del siglo XIX y fue remodelado por mandato de Julio Argentino Roca, dos veces presidente de Argentina, para transformarse en su residencia de verano. Por su parte, el parque exótico, diseñado por Charles Thays en el 1900, con su lago artificial y el entorno de las sierras, forman un marco bello y armonioso.

La atención en el detalle unido a un servicio cálido y personal, son parte de la filosofía de Estancia la Paz Hotel, un lugar confortable e íntimo que hace honor a su historia.

Actividades y servicios

En esta estancia se puede jugar al tenis, realizar paseos a caballo o en carruajes de época y hacer trekking. ¿Otros planes? Se pueden emprender también paseos guiados, travesías en 4×4, múltiples excursiones y actividades rurales especiales para niños. Y, entre los imperdibles, destaca la natación y el golf.

Para los que deseen disfrutar de un buen descanso, el lugar cuenta con 20 habitaciones dobles con baño privado, piscina olímpica y solarium. También, posee canchas de polo propias, salón de juegos y biblioteca, salón de usos múltiples, calefacción y teléfono. A su vez, la estrella es el área de relax para el tratamiento de la estética facial y corporal, atendido por profesionales.

En tanto, los fanáticos del arte culinario podrán degustar platos exquisitos en su restaurante de cocina internacional y cocina criolla. Tal es el caso de Restaurante 1830, el bar del caso, la Paz Polo Club y bar Los Troncos.

Dirección

Ruta E. 66 Km. 14 (5117) – Ascochinga, Córdoba, Argentina

Teléfono

03525 49-2600

Email

hotel@puebloestancialapaz.com

Compartir

Ubicación

Estancia La Paz

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

Alojamientos