Traslasierra

Mina Clavero

Compartir

Una antigua construcción colonial del siglo XIX enamora a todos los visitantes que pasen por Nono. Se trata de la tradicional casona de Haras Ampascachi en pleno Valle de Traslasierra.

En ella, la tradición y la naturaleza se conjugan para darle placer a los sentidos. Es así como con el linaje de los caballos peruanos de paso se puede vivir la experiencia única de conocer a la raza equina conocida como “la mejor silla del mundo”.

De esta manera, las tareas ecuestres, las cabalgatas y las caminatas conforman el combo imperdible del lugar.

Para los que deseen otras opciones hay varios sitios alternativos para visitar. Entre ellos resaltan los museos, estancias jesuíticas, los centros arqueológicos, las pinturas rupestres por toda la región.

Servicios de confort

Con 11 habitaciones y 22 plazas, salas de TV y video, biblioteca, salón comedores, la estancia también cuenta con un parque con pileta, cancha de tenis y de golf. Además, será todo un placer degustar los platos gourmet de su restaurante.

Cómo llegar

Desde Córdoba por el Camino de las Altas Cumbres se llega a Mina Clavero, desde allí hay que tomar la RP 14, hacia el sur y luego de pasar por Nono, girar a la izquierda y a 3700 encontrará el Haras. Está abierta todo el año.

Dirección

(0351) 4221257/ 0351-155446272/ 0351-155051067

Email

info@harasampascachi.com.ar

Compartir

Ubicación

Estancia Haras Ampascachi

Experiencia

Nono

Localidad