Paravachasca

Alta Gracia

Compartir

Caballos y placeres de Córdoba 

Si te gustan los caballos esta es tu próxima aventura. Te llevamos a una hermosa estancia equina “Acuarela del Río”, en San Clemente, donde sus dueños abrieron hace un tiempo las puertas de su campo para recibirte y compartir su pasión por los caballos.

Si no sabes nada de caballos no importa, es el lugar ideal para conocer un poco más sobre este animal tan noble, tan especial para el hombre. Es el momento de sacarte los miedos (si los tenés) o si tenés hijos es el sitio idóneo para que se conecten con la naturaleza y se llenen de energía equina.

La experiencia incluye conocer sobre los animales, como se debe tratar al caballo, la conexión que tienen con nosotros y luego aprender a ensillarlos para salir a recorrer los paisajes serranos. Entre monte nativo, ríos, vertientes y el aire serrano que purifica el alma, te sentirás en paz y armonía.

Después de un agitado recorrido viene el relax y la comida reparadora, según la hora, podrá ser un buen asado o una merienda campera, así como gran variedad de comida orgánica que se siembra y cosecha en la misma estancia, o bien se adquiere en la zona, alimentos de calidad. Acompañado de un buen vino de la región y por la noche un buen fogón, y que si alguno se anima a dar unos acordes con la guitarra, será un placer acompañar el sonido de la noche serrana, de grillos y algún búho lejano. Mientras las estrellas y la luna pasan brillantes por el cielo, el descanso reparador de las sierras reconforta el cuerpo y el alma.

Si la aventura es lo tuyo, también te ofrecemos la posibilidad de realizar una cabalgata nocturna para vivir una experiencia inolvidable, de esas que jamás olvidarás mientras el cielo resplandece con las luces del universo.

Ideal para familias o bien para grupos de amigos, para pasar unos días en total contacto con la naturaleza, en paz y sin preocuparse por nada más que por descansar, disfrutar, hacer actividades nuevas y contemplar la belleza de las sierras.

Incluye: 2 noches de alojamiento con media pensión + picnic sobre el río, fogón, cabalgata y caminata, merienda campestre. Opcional: transporte privado.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Plaza San Martín ó lobby del hotel en Córdoba.

Tiempo aproximado:  3 días / 2 noches.

Dificultad: Media.

Público recomendado: Familias y amigos.

Distancia: 166 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Dirección

San Clemente, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 3516954176

Compartir

Ubicación

Estancia Equina Serrana

Experiencia

Viví la experiencia online

facebook

instagram