Ansenuza

Miramar de Ansenuza

Compartir

A 47 kilómetros de San Francisco y a 38 de Las Varillas, la estancia El Lucero es uno de los establecimientos agrícolas más elegidos a la hora de vivir una experiencia de turismo rural.

Entre árboles y actividades

Ubicada en la pedanía de Juárez Celman, esta estancia cuenta con 2000 hectáreas en su totalidad donde se practica la agricultura bajo el sistema de siembra directa. Además, su casco principal con 7 hectáreas está completamente iluminado con farolas y rodeado de casuarinas, robles y acacias que conforman un circuito botánico super aromático que invita a la caminata.

Por otra parte, en el lugar se realizan algunas actividades específicas como cabalgatas, caminatas, tours astronómicos y paseos en sulky. Y, a su vez, se llevan a cabo clases de danzas folklóricas tradicionales y tango.

Sinónimo de confort

Por último, en su interior se ofrecen 11 habitaciones y capacidad para 25 plazas. Entre otros servicios, se encuentra un salón de juegos, videoteca, lavandería, pileta equipada con reposeras, sombrillas y sillas. ¿Un imperdible? Disfrutar de su cocina criolla donde se ofrece la degustación de una amplia gama de sabores tradicionales y caseros.

Dirección

Iturraspe 2159. San Francisco, Córdoba, Argentina

Teléfono

03564 15-59-0437

Email

info@estanciaellucero.com.ar

Compartir

Ubicación

Estancia El Lucero

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook