Estancia El Lucero

A 47 kilómetros de San Francisco y a 38 de Las Varillas, la estancia El Lucero es uno de los establecimientos agrícolas más elegidos a la hora de vivir una experiencia de turismo rural.

Entre árboles y actividades

Ubicada en la pedanía de Juárez Celman, esta estancia cuenta con 2000 hectáreas. En ella se practica la agricultura bajo el sistema de siembra directa. Además, su casco principal, de 7 hectáreas  de extensión, está completamente iluminado con farolas y rodeado de casuarinas, robles y acacias, que conforman un circuito botánico muy aromático que invita a la caminata.

Por otra parte, en el lugar se realizan actividades como cabalgatas, caminatas, tours astronómicos y paseos en sulky. A su vez, se llevan a cabo clases de danzas folklóricas tradicionales y tango.

Sinónimo de confort

En su interior se ofrecen 11 habitaciones con capacidad para 25 plazas. Entre otros servicios, se encuentran un salón de juegos, videoteca, lavandería, pileta equipada con reposeras, sombrillas y sillas. ¿Un imperdible? Disfrutar de su cocina criolla, que ofrece la degustación de una amplia gama de sabores tradicionales y caseros.

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido