Calamuchita

Villa General Belgrano

Compartir

Saliendo de Córdoba Capital, comenzaremos un recorrido donde combinaremos las bellezas naturales que ofrece el Valle de Calamuchita con la experiencia de grandes emprendedores y visionarios, que hicieron de estos lugares, verdaderos paraísos. Reflejados por ejemplo en lugares como Alta Gracia,  que fue testigo del paso de los Jesuitas y el escenario donde vivió la infancia del “Che” Guevara.

De los lugares más lindos de Calamuchita 

Siguiendo el recorrido, iremos dejando atrás localidades como Anisacate, Villa La Bolsa y otras, en  un  camino serpenteante enmarcado por sierras y ríos, hasta encontrarnos con el lago y paredón del dique de Los Molinos. Disfrutando en el trayecto de vistas panorámicas con el brillante espejo de agua como protagonista.

Avanzamos un poco más hasta llegar a nuestro destino: Villa General Belgrano, pintoresca localidad y famosa por sus fiestas típicas, de estilo centroeuropeo que recrea el escenario de sus primeros pobladores, y que nos invita a vivirla a través de sabores excéntricos como: Cervezas artesanales, chocolaterías, tortas o en su atractivo y alegre centro, siendo una parada obligada para tomar una foto, el salón de eventos donde se realizan algunas de las fiestas más populares como la fiesta nacional del Chocolate Alpino o la fiesta nacional de la Masa Vienesa, entre otras.

Lugares que visitaremos:

Córdoba, Alta Gracia, Anisacate, Villa La Bolsa, dique Los Molinos, puntos panorámicos, Villa General Belgrano: Recorrido interno (Opcional almuerzo). Tiempo libre para recorrido de fábricas de cervezas artesanales, chocolaterías, etc. – Regreso a Córdoba capital.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Desde el hotel alojado en la ciudad de Córdoba.

Tiempo aproximado: Todo el día (10 hs aproximadamente).

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Público en general.

Distancia: 250 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Dirección

Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 351 8038230

Email

styloviajesmercosur@gmail.com

Horarios

9:00 horas.

Compartir

Ubicación

Entretenido paseo por Villa General Belgrano

Experiencia

Viví la experiencia online

facebook

instagram

twitter