En bus inglés por la ciudad de Córdoba

Un auténtico autobús inglés es la manera ideal de recorrer y descubrir la ciudad de Córdoba. La simple aventura de pasear en él resulta una experiencia inolvidable.

Una vuelta con estilo europeo por 40 lugares

Córdoba City Tour es el nombre con el que se conoce al tradicional colectivo de estilo inglés, fabricado en Liverpool (Inglaterra)  en septiembre de 1964. El bus, que antaño recorrió Europa y gran parte de la ciudad de New York, fue trasladado desde el puerto de Baltimore –Maryland (Estados Unidos)– a la Argentina a mediados de noviembre de 1997, y desde mayo de 1998 realiza circuitos guiados por la ciudad de Córdoba, tanto en idioma español como en inglés,  todos los días menos los miércoles.

En el recorrido, de hora y media  de duración, se visitan los lugares más importantes de la zona central, tales como: La plaza San Martín, la iglesia Catedral, el Cabildo, La Cañada, plaza Italia, el palacio de Justicia, avenida Colón, el teatro del Libertador General San Martín, el paseo del Buen Pastor, la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús –también conocida como iglesia de los Capuchinos–, el palacio Ferreyra, el parque Sarmiento, la ciudad de las artes, los puentes del Bicentenario y el nuevo centro Cívico. En total, el paseo pasa por 40 puntos turísticos de la ciudad mediterránea.

Horario de salida: sujeto a cambios según temporada.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Plaza San Martín. Ciudad de Córdoba.

Tiempo aproximado: Una hora y media.

Público recomendado: Público en general.

Distancia: 17 kilómetros.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando  AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido