El Terrón

El Terrón es un campo de golf exclusivo de 18 hoyos diseñado por el golfista y reconocido arquitecto norteamericano Tom Weiskopf, único en Latinoamérica con su importancia. Es un campo de golf de trascendencia internacional, pensando en la calidad y refinamiento que distingue a las más famosas canchas del mundo.

Combina competencia y tradición en un entorno natural impactante, con vistas imponentes a las sierras de Córdoba. Los detalles de cada hoyo están estratégicamente concebidos en cada aspecto de su diseño. 

El club house no escapa a este desafío y con su fuerte presencia, contribuye a jerarquizar el club de golf. Poseedor de un estilo asociado a los castillos escoceses y ubicado en un lugar privilegiado, donde las vistas a las sierras dominan el escenario. Además cuenta con servicios de excelencia especialmente pensados.

El Terrón, fue pensado desde el primer momento en constituirse como un club de golf de categoría, desde donde se irradian los refinados principios y fundamentos de este deporte, que lo diferencian y lo hacen a su vez tan especial como atractivo.

Emplazado en la ciudad de Mendiolaza, dentro del country Estancia El Terrón, y a sólo 10 minutos del aeropuerto de Córdoba.

Cómo llegar

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido