Paravachasca

Alta Gracia

Compartir

En un paraíso serrano con 170 hectáreas, en Alta Gracia, se encuentra el Resort & Country Club El Potrerillo de Larreta. A menos de una hora de Córdoba Capital, se trata de uno de los lugares preferidos para los amantes del golf.

Atentos golfistas

Imponente en medio de su entorno natural, su campo cuenta con 18 hoyos, 7200 yardas y 5 tees de salida por hoyo. Además, posee un riego por aspersión en fairways, tees de Tifway y greens tipo USGA de agrostis.

Así, este lugar se transforma – todos los años – en la sede de importantes torneos de la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de Córdoba, donde también destaca su competición más importante: el Abierto a 54 hoyos.

Servicios y comodidades

Luego de pasar una jornada a puro golf, será un placer deleitarse con un descanso en su resort. Si no, otra opción es disfrutar del club house que regala vistas panorámicas magníficas desde su terraza. Allí, será posible degustar platos gourmet en su restaurante. ¿Otros servicios? Vestuarios, oficinas, sala de reuniones y una próxima cava de vinos, son otros atractivos.

Dirección

Camino Los Paredones Km. 3 5186 – Alta Gracia

Teléfono

03547 43-9033

Email

golf@potrerillodelarreta.com

Compartir

Ubicación

El Potrerillo de Larreta Golf

Experiencia

Alta Gracia

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

twitter

Alojamientos