El Descanso, parque recreativo y cultural

Una de las paradas clásicas e imperdibles en Los Cocos se trata del parque recreativo El Descanso.  En medio de grandes espacios verdes para disfrutar, aquí se destacan un par de atractivos para pasar toda una jornada junto a la familia.

Entre estatuas y fuentes de agua, el principal imán es su emblemático laberinto de ligustros, uno de los más grandes del país. Creado según las características del laberinto del Rey Minos en Creta y famoso por la historia de Teseo y el Minotauro, es un paseo imperdible para los visitantes.

Museos y diversión  

En este lugar, el entretenimiento no sólo está asegurado en este intricado laberinto. En paralelo, se disponen en todo el espacio una serie de juegos para los más chicos compuesta por una sala de espejos mágicos, toboganes y hamacas.

La propuesta de “El Descanso” también incluye varios museos para visitar en su interior. Por un lado, para conocer la historia de la argentina y de los primeros pobladores, es posible encontrar un espacio dedicado exclusivamente a la temática. También, posee un patio Andaluz y un museo Greco Romano. ¿La perlita? Un museo apícola, para descubrir el proceso y las fases de la preparación de la miel. En él, además, se pueden conseguir productos caseros.

Créditos fotografías: Myriam Mathieu

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido