Disfrutá del río Anisacate en Villa La Bolsa

Surcando diversas localidades del Valle de Paravachasca, el río Anisacate aparece con diversos balnearios por la comuna de Villa La Bolsa. De aguas cristalinas y apacibles, este curso de agua cuenta con diversas playitas de arena que los visitantes eligen para el esparcimiento y el descanso.

Se logran ver grupos familiares y de amigos que deciden llevar sus reposeras, el equipo de mate y juegos de verano para que los más pequeños se entretengan.

Llamado al relax

Con una extensión de 40 kilómetros, este río es todo un atractivo en las sierras cordobesas. Villa La Bolsa es, precisamente, una de las comunas más elegidas para obtener dosis de tranquilidad y paz sobre sus orillas.

Sobre todo durante el verano, tanto vecinos como visitantes se reúnen en las diversas bajadas al río para descansar, realizar deportes y actividades de ecoturismo. ¿Un plus? El día de disfrute en el balneario puede concluir con la visita a su tradicional feria de artesanías y gastronomía, que combina una variada oferta con espectáculos de música en vivo.

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido