Capital

Córdoba Capital

  • De pintas y algo más

Compartir

Cerveza artesanal en Güemes y tragos con identidad 

Esta salida nos invita a combinar las luces y los sonidos de la noche con los sabores de la cerveza artesanal, el perfume del lúpulo y la malta, la textura de las diferentes cervezas artesanales, los rinconcitos de barrio Güemes, con sus terrazas, sus galerías, sus barcitos con características especiales. En el tiempo libre que daremos, tendrás la posibilidad de recorrer todos estos lugarcitos que siempre guardan algo diferente, algo único, sentir el bullicio de la noche cordobesa, la noche joven.

Antes, visitaremos el centro Cívico, dónde se encuentran el cabildo y la catedral, hermosamente iluminados, la plaza San Martín, el teatro San Martín y otros edificios que confirman no sólo un patrimonio arquitectónico sino también paisajístico que conforman la “magia” de la noche cordobesa.

Las luces y los sonidos de Nueva Córdoba, nos irán atrapando y tentando para llegar a nuestro destino final, el barrio Güemes, dónde visitaremos la cervecería Capitán, lugar tradicional del barrio y tendremos tiempo libre para ir de pintas y picadas.

Datos Técnicos 

Punto de encuentro: Recepción del hotel.

Tiempo aproximado: 4 horas.

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Mayores 18 años.

Distancia: 10 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

 

Dirección

Ciudad de Córdoba, Argentina

Teléfono

+54 9 (351) 6184069

Email

info@zenkoviajes.com.ar

Compartir

Ubicación

De pintas y algo más

Experiencia

Córdoba Capital

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

twitter