Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

Córdoba tiene de todo: bellos paisajes, exquisita gastronomía, turismo para diversos segmentos y la hospitalidad de sus habitantes. Las experiencias son únicas y marcan de por vida.

Una de ellas puede tener lugar en La Cumbre, si se elige la práctica de parapente y ala delta, habilitadas en esta localidad desde hace más de treinta años. Desde la altura, podrá admirarse el maravilloso Río Pinto, un escenario natural por excelencia. Los vuelos tándem o biplaza están apadrinados por un grupo de 9 expertos, matriculados y reconocidos por la Federación Argentina de Vuelo Libre y Los Clubes de Parapente.

A la hora de volar, se debe hacer con conciencia y respetando el protocolo que revelan los profesionales a cargo de la excursión. De todas formas, el principal actor a la hora de tener una experiencia exitosa es el clima.

Desde la ruta provincial 38, a la altura de La Cumbre, hasta el mirador de Cuchi Corral, se accede por camino de ripio consolidado en un trayecto de 11 kilómetros, viable con cualquier tipo de vehículo.

Para el vuelo tándem en parapente biplaza, el piloto lleva una cámara GoPro en su casco protector para filmar este majestuoso acto de adrenalina pura. Luego, el video se edita para el recuerdo inolvidable del turista que disfrutó de la travesía, o bien, el cliente puede llevarse el registro sin edición en un SD.

Para más información, comunicarse al +54 9 (3548) 636592

Compartir

Ubicación

Ala Delta y Parapente en la Cumbre

Experiencia