Sierras Chicas

Río Ceballos

Compartir

Con 18 hoyos y excelentes condiciones para la práctica del deporte en un campo tradicional de estilo inglés, el Córdoba Golf Club de Villa Allende está valorado entre los mejores del país.

Además, su cercanía con el paisaje serrano le brinda una belleza y una topografía especial, determinada por varios desniveles, lo que obliga al jugador a realizar tiros variados y desde diferentes perspectivas.

Emblema del golf

Es aquí, donde se realiza el torneo más importante del interior del país. Para profesionales y amateurs, se trata del Abierto del Centro.

Fundado en septiembre de 1922, el progreso del Córdoba Golf Club siguió con la inauguración del Club House. A su vez, se introdujo la primera pileta de natación y, a fines del ´30, la sede social definitiva.

Hoy

Con una actualización permanente del diseño, en la cancha se incorporan nuevas pasturas en greens y tees de manera constante. Además, cuenta con una red integral de riego automático y un equipamiento moderno de maquinarias. Esto permitió que la misma alcance un nivel de excelencia reconocido.

Dirección

Derqui 30, Villa Allende, Córdoba, Argentina

Teléfono

03543 - 431336 / 432515

Email

secretaria@cbagolfclub.com.ar

Compartir

Ubicación

Córdoba Golf Club – Villa Allende

Experiencia

Villa Allende

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram