Córdoba Golf Club – Villa Allende

Con 18 hoyos y excelentes condiciones para la práctica del deporte en un campo tradicional de estilo inglés, el Córdoba Golf Club de Villa Allende está valorado entre los mejores del país.

Además, su cercanía con el paisaje serrano le brinda una belleza y una topografía especial, determinada por varios desniveles, lo que obliga al jugador a realizar tiros variados y desde diferentes perspectivas.

Emblema del golf

Este campo es el elegido para la realización del torneo más importante del interior del país, el Abierto del Centro, apto para profesionales y amateurs.

Fundado en septiembre de 1922, el progreso del Córdoba Golf Club escaló con la inauguración del Club House. A su vez, se introdujo la primera pileta de natación y, a fines de los años treinta, la sede social definitiva.

Hoy

Con una actualización permanente del diseño, en la cancha se incorporan nuevas pasturas en greens y tees de manera constante. Además, cuenta con una red integral de riego automático y un moderno equipamiento de maquinarias, lo cual permite que goce con un nivel de excelencia reconocido internacionalmente.

Cómo llegar

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido