City Tour: Descubriendo la Manzana Jesuítica Pedestre

Esta experiencia invita a recorrer y a caminar esta gran ciudad 

Recorrer la ciudad de Córdoba es una experiencia que nos remonta a diferentes épocas. En primer lugar, a la etapa colonial, por la gran riqueza cultural reflejada en sus edificios emblemáticos, como el cabildo y la catedral. Por otra parte, ese legado se tiene al futuro la manzana Jesuítica, que llena de orgullo al corazón cordobés; los múltiples museos; el colegio Monserrat y los edificios universitarios, que recuerdan el hecho de que esta ciudad tuvo la primera universidad de Latinoamérica y que aquí se gestó la histórica reforma universitaria.

A la vez, en sus calles se palpita el incesante ir y venir de estudiantes, y pueden contemplarse sus grandes avenidas y parques, el río Suquía, la Cañada, el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, y una gran y variada oferta de entretenimientos que hacen que visitarla sea una experiencia única.

Lugares que visitaremos:

La distinguida y hermosa plaza San Martín, la catedral, el cabildo, el paseo del Obispo Mercadillo, la plaza Italia, el paseo Marqués de Sobremonte, el palacio de Justicia, el palacio municipal, la plaza de la Independencia, la Cañada, el prestigioso teatro del Libertador General San Martín, el vistoso shopping Patio Olmos, la flamante Av. Hipólito Irigoyen, el paseo del Buen Pastor, la bellísima iglesia de los Capuchinos, la plaza España, el museo provincial de Bellas Artes «Emilio Caraffa», la casa de gobierno, el parque Sarmiento, la bella ciudad Universitaria, Av. Costanera, la plaza Colón, el magnífico estadio Mario Alberto Kempes, el complejo Ferial Córdoba, el nuevo centro de convenciones «Brigadier Gral. J. Bautista Bustos», el parque municipal San Martín, el imponente Barrio Cerro de las Rosas, el parque autóctono, el centro de la ciudad, la manzana Jesuítica, la iglesia de la Compañía de Jesús y el histórico colegio del Monserrat. Luego, regresaremos al hotel. 

Datos Técnicos

Punto de encuentro: El hotel de alojamiento, ciudad de Córdoba.  

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Público en general. 

Distancia: 50 kilómetros.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido