Paravachasca

Alta Gracia

Compartir

Esta experiencia nos permite disfrutar de un día al aire libre, rodeado de un entorno natural de singular belleza con el plus de una dosis de adrenalina sobre ruedas.

A rodar por los caminos más preciosos de San Clemente 

Nos encontramos en el ingreso de la estancia La Ernestina, ubicada camino a San Clemente. Revisamos las bicicletas por última vez, explicamos las maniobras de seguridad y salimos a rodar por un agreste camino de tierra. La bici y vos, se transforman en uno. Tenemos nuestro circuito con un desnivel de altimetría importante, es decir que tomamos en cuenta las bicicletas que el cliente tiene o brindamos la posibilidad de alquilar algunas de las nuestras.

En el camino disfrutaremos de subidas, bajadas y curvas entre bosques de pinos y vistas espectaculares de cerros que nos acompañan desde lejos durante la travesía. A medida que avanzamos, el paisaje nos sorprende aún más, permitiéndonos descubrir arroyos y cascadas, en donde haremos una pausa para vivir y sentir la experiencia de tomar un refrescante baño bajo una caída de agua.  En el trayecto realizaremos varias paradas técnicas, las cuales usaremos para hidratarnos y tomar fotos.

El recorrido es de dos horas de duración aproximadamente. Si te gusta aprovechar el día al máximo, esta experiencia se puede combinar con más actividades como trekking o rapel en el mismo día.

Datos Técnicos 

Punto de encuentro: Ingreso a estancia La Ernestina, entre Potrero de Garay y San Clemente.

Nivel de dificultad: Media.

Público recomendado: Mayores de16 años, con entrenamiento mínimo.

 Duración: 4 a 6 horas.

 Distancia: 6 a 12 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Dirección

San Clemente, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (351) 3898444

Compartir

Ubicación

Cicloturismo Ohana

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

Prestadores

Tabor Gonzalez Pablo Nicolas

(Valle de Calamuchita)

Caminata Hasta Segundo Grado - Riesgo Bajo Rappel Tirolesa