Cicloturismo Ohana

Esta experiencia nos permite disfrutar de un día al aire libre, rodeados de un entorno natural de singular belleza, con el plus de una dosis de adrenalina sobre ruedas.

A rodar por los caminos más preciosos de San Clemente 

Nos encontramos en el ingreso de la estancia La Ernestina, ubicada camino a San Clemente. Revisamos las bicicletas por última vez, explicamos las maniobras de seguridad y salimos a rodar por un agreste camino de tierra. La bici y vos se transformarán en uno. Nuestro circuito muestra un desnivel de altimetría importante, por lo cual será necesario usar bicis con cambios y de buena resistencia. En caso de que la particular no cumpla con las condiciones, tenemos alternativas para alquilar.

Durante la travesía, disfrutaremos de subidas, bajadas y curvas entre bosques de pinos y vistas espectaculares de cerros que nos acompañarán desde lejos. A medida que avanzamos, el paisaje nos sorprende aún más, permitiéndonos descubrir arroyos y cascadas, en donde podremos una pausa para tomar un baño refrescante bajo una caída de agua.  En el trayecto realizaremos varias paradas técnicas, las cuales usaremos para hidratarnos y tomar fotos.

El recorrido es de dos horas de duración aproximadamente. Si te gusta aprovechar el día al máximo, esta experiencia se puede combinar con más actividades, como trekking o rapel.

Más información

Punto de encuentro: ingreso a estancia La Ernestina, entre Potrero de Garay y San Clemente.

Nivel de dificultad: media.

Público recomendado: mayores de16 años, con entrenamiento mínimo.

 Duración: entre 4 y 6 horas.

 Distancia: de 6 a 12 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunicate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido