Carlos Paz Golf Country Club

Entre lagunas, arboledas y rodeado por las sierras, Carlos Paz Golf se encuentra en la comuna de San Antonio de Arredondo, a tan sólo 30 minutos de Córdoba Capital.

En su propuesta de paisajes, repleta de fauna y flora autóctona, además de ofrecer servicios subterráneos, cuenta con un campo de golf imperdible de 18 hoyos. A esto, se le suma un Club House con bar, restaurante, proshop, vestuarios y áreas sociales para miembros y visitantes.

Este es un lugar ideal para entretenerse en familia, con juegos para niños, avistaje de aves y vistas panorámicas a la sierras para deleitar a más de uno.

A jugar

Enmarcado por las sierras grandes al oeste y las sierras chicas al este, su campo de golf de 18 hoyos posee también un sistema de riego integral de última generación que se encuentra a lo largo y ancho de sus 33 hectáreas de juego.

Entre otros diferenciales, se pueden nombrar: greenes construidos según normas de última generación y fairways aireados roturados y fumigados para lograr un desarrollo óptimo de las pasturas.

A su vez, se observan bunkers y cross bunkers que responden a las características del campo, con señalética y equipamiento acorde a una cancha de última generación. Como si fuera poco, también destaca con sus puentes de cruce de arroyo, maquinaria nueva de mantenimiento y demás elementos que ya se pueden disfrutar en el terreno y conforman una oferta golfística de excelencia.

Cómo llegar

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido