Caminatas y paseos en Potrero de Garay

En cualquier época del año, Potrero de Garay ofrece una escapada natural entre caminatas y otros paseos por sus amplios espacios verdes.

Una oportunidad ideal para “calzarse” las zapatillas y salir a recorrer es atravesar la costa del lago disfrutando de la flora y fauna autóctona. Se trata de un lindo sendero que mezcla dos panoramas: el de las montañas y el de un espejo de agua. El recorrido es de 2 kilómetros y medio, pasando el puente Las Ranas y se ingresa por la entrada de tierra a su izquierda.

Por este camino, se logran obtener vistas panorámicas increíbles de las sierras y de las localidades de Potrero de Garay y Villa Ciudad de América hasta llegar al predio de la Fiesta Gaucha. Esta es sólo una opción entre varios circuitos y trayectos para hacer trekking.

A caballo o en el aire

Otro de los paseos más solicitados en esta comuna son las cabalgatas y los vuelos en parapente con motor. Los primeros, son excelentes para apreciar la belleza natural de la comuna, por la costa del lago o a través de las montañas.

Por su parte, la segunda, es para aquellos que se animen a pasear por el aire. Vale recordar que esta última opción sólo está disponible en temporada de verano.

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido