Caminando Los Cerros

Exigencia al máximo para contemplar paisajes espectaculares

Partimos muy temprano en la mañana, luego de un desayuno con pan casero y mate cocido. Nos espera un largo recorrido  de experiencias inolvidables hasta llegar a nuestro destino del primer día “Puesto de Pavón”.

Comenzamos el ascenso por un escarpado sendero hasta ganar altura y observar el majestuoso paisaje que nos circunda, estamos casi a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar. Caminamos por un sendero de altura unas 2 horas más, hasta encontrar un reparo a la sombra y tomar el almuerzo.

Nos recuperamos, charlamos y evaluamos al grupo. Seguimos nuestra marcha ya por pastizales de altura y un terreno más suave hasta llegar a nuestro destino del día de hoy. El cálido “Puesto de Pavón”,  de propiedad privada, antiguo rancho de mineros restaurado para grupos aventureros.

Aquí es donde pasaremos la noche. Al día siguiente y después de haber recuperado nuestras energías tomamos un buen desayuno para emprender nuestro regreso por una ruta alternativa y llena de imágenes sorprendentes.

Ficha Técnica

Punto de encuentro: Balneario La Toma.

Tiempo aproximado: 2 días.

Nivel de dificultad: Alta.

Público recomendado: Con experiencia.

Duración/distancia: 25 kilómetros (ida y vuelta en los 2 días).

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ