Finca Vista Grande

Finca Vista Grande dio sus primeros pasos en el Valle de Calamuchita con la plantación de vid del tradicional varietal Malbec, en el año 2012. Este emprendimiento familiar de Villa Ciudad Parque comenzó con la idea de tener un pequeño viñedo; sin embargo, a lo largo del tiempo fue tomando otro rumbo y ampliando su producción con otros varietales, como el Cabernet Sauvignon y el Merlot.

Del mismo modo, en el 2015 se incorporaron al viñedo las variedades blancas, entre ellas, Chardonnay, Sauvignon Gris y Roussanne; en 2017 se incrementó la superficie de Malbec y se innovó con Cabernet Franc. Finalmente, en 2018, se incorporó una nueva finca llamada Viña Escondida, ubicada en Potrero de Garay, con una extensión de tres hectáreas de diversos varietales.

Actualmente Vista Grande posee 4 hectáreas de viñedo y se caracteriza por cuidar cada etapa del proceso productivo, desde la poda de la vid hasta el llenado de cada barrica.

En tanto, sus líneas de vinos destacadas son dos: Surmenage y 30/08. La primera es atribuida a los vinos jóvenes, blancos, rosados y tintos; la segunda abarca los vinos reserva, con una crianza variada en roble francés y americano.

Lo que tenés que saber

Abierta al público para visitas guiadas, esta finca incluye el recorrido por los viñedos, donde se dan detalles del proceso de vinificación en la fábrica y se realiza un trayecto por la cava que finaliza en el salón, donde puede apreciarse una muestra de arte itinerante. Se puede completar la visita con la degustación de las diferentes líneas de vinos y las tablas gourmet, con maridajes especialmente diseñados con productos 100% cordobeses.

Conocé las bodegas y establecimientos productores a través de un Tour Virtual 3D. Podés verlo en tu computadora personal, teléfono móvil, tablet o Cardboard VR.

⇒¡Ingresá aquí al recorrido interactivo por Vista Grande!

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido