• Bodega San Ramom

Compartir

De producción artesanal, en el paraje Los Molles de Villa de Las Rosas se encuentra la bodega San Ramom de la familia Amorelli. Con seis vinos principales en sus diversos varietales, en esta bodega se recrea una tradición familiar con una fuerte impronta italiana.

Con las Altas Cumbres y el cerro Champaquí como testigos, en 2004 se plantaron las primeras vides a 900 msnm. Así, sus varietales fueron Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, pensadas para hacer un vino de corte tradicional con cepas tintas.

Tres años después, San Ramom comenzó con su primera vinificación hasta la actualidad. Hoy se trata de una de las paradas vitivinícolas imperdibles en el Valle de Traslasierra y combina varietales y vinos de corte tintos, rosados y blancos.

Lo que tenés que saber

Esta bodega recibe con gusto a todos los que deseen conocer sobre las vides y la elaboración del vino. Se recorre su bodega y viñedos y se catan sus productos. Un dato importante: las visitas guiadas y las degustaciones son totalmente gratuitas.

Para seguir disfrutando del vino cordobés: Noble San Javier

Dirección

Villa de las Rosas. Paraje los Molles, Valle de Traslasierra, Córdoba, Argentina

Teléfono

(0341) 153275346

Email

info@bodegasanramom.com.ar

Horarios

Temporada baja: de lunes a jueves de 8 a 12 hs. Fines de semana, consultar y reservar por teléfono.
Temporada alta: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20hs. Sábados se encuentran en la feria Villa de Las Rosas y domingos de 8 a 12 hs.

Compartir

Ubicación

Bodega San Ramom

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

Alojamientos