Bodega Piedra Mora

Piedra Mora es una bodega de ecoarquitectura y autosustentable, ubicada en La Campiña, viñedo de altura. Una hermosa propiedad de 25 hectáreas con un deslumbrante paisaje abrazada por las sierras a 1050 mts de altitud en el paraje Achiras Arriba, San Javier.

 El nombre Piedra Mora, hace referencia a las rocas que se encuentran por toda la extensión del proyecto, que abarca no solo las 25 hectáreas de nuestra propiedad, sino también los campos circundantes. Estas rocas, oscuras y abundantes, llevaron a los pobladores de la zona a llamar a este lugar “El campo de las piedras moras”. Es así que la elección del nombre de nuestra bodega se basa en la historia y la identidad de esta tierra singular. De esta manera, nuestro enfoque principal  está en revalorizar el lugar y las plantas autóctonas, especialmente la de la uva criolla. Toda la producción la hacemos nosotros, desde el cultivo hasta la botella.

La Bodega ofrece una oportunidad única para quienes quieren vivir una experiencia diferente y personalizada con el vino. Los viñedos, en armonía con la naturaleza, producen vinos excepcionales que capturan la esencia del terroir local. Con meticulosa atención al detalle, se crean vinos de autor de excepcional calidad.

Además de sus catas, visitas guiadas por la bodega y viñedos, ofrecemos un ambiente acogedor para que vivas un atardecer maravilloso acompañado de una picada con productos del lugar.

Actualmente contamos con dos opciones:

  • – Modalidad visitas guiadas por viñedos y bodegas, con degustación de nuestros vinos. Esta actividad es con reserva que puede ser el mismo día. El horario es de Miércoles a Sábado a las 12 o 17H.

  • – Modalidad picadas, incluye visita guiada, degustación de 3 vinos de Córdoba y picadas al mediodía o atardecer de Miércoles a Sábado a las 12:00 o 17:00 H, con reserva al menos un día antes.

Disfrutá la tranquilidad del entorno natural y sumérgete en la pasión vinícola de Córdoba. Descubrí el encanto de Bodega Piedra Mora, donde el vino se convierte en una experiencia inolvidable.

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido