Sierras Chicas

Río Ceballos

Compartir

Uno de los establecimientos pioneros en desarrollar la vitivinicultura en Córdoba, se trata de la emblemática bodega La Caroyense.

Conformada como una cooperativa en 1930 y de origen friulano, es uno de los espacios enológicos más grandes y antiguos a nivel provincial. A su vez, es uno de los más premiados por la calidad de sus productos, a nivel nacional e internacional.

Ubicada en pleno corazón de Colonia Caroya, en las Sierras Chicas, cuenta con una superficie de unos 10000 m² cubiertos. Su fachada principal, imponente e ineludible, destaca con su estructura y arquitectura semejante a la Iglesia Catedral de la ciudad italiana de Udine.

Un paseo obligado

Para conocer su historia y deleitarse con su exquisita producción, La Caroyense ofrece visitas guiadas gratuitas durante todo el año. Se comienza recorriendo todas sus instalaciones, para luego degustar las diversas variedades de vinos que se elaboran íntegramente en la bodega.

En su interior, se obtienen vinos regionales, finos varietales, bivarietales, grapa y uvas en grapa. En tanto, uno de sus productos “estrella” es el Champagne, el primero realizado en Córdoba. Destacado e imperdible, su espumante Nature y Extra Brut cuenta con certificación de indicación geográfica de Colonia Caroya.

Conocé las las bodegas y establecimientos productores a través de un Tour Virtual 3D que podés ver en tu computadora personal, teléfono móvil, tablet o Cardboard VR.

 

Dirección

Avenida San Martín 2281 Colonia Caroya, Cordoba, Argentina

Teléfono

(03525) 466270/370

Email

lacaroyense@lacaroyense-sa.com.ar

Horarios

Las visitas guiadas y degustaciones se realizan durante todo el año. De lunes a viernes de 8 a 12.30 hs y de 15 a 19.30 hs. Sábados de 8 a 19.30 hs; domingos y feriados de 10 a 19.30 hs.

Compartir

Ubicación

Bodega La Caroyense

Experiencia

Colonia Caroya

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

Alojamientos