Bodega Jairala Oller

Enclavada en la pintoresca comuna de Ischilín, la bodega Jairala Oller deslumbra sobre el paisaje desde 1998. Está ubicada a unos 950 msnm y unos 125 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

Encantado con este rincón serrano, un matrimonio vio en este enclave el lugar óptimo para producir vinos de alta calidad. De esta manera, importaron cepas de Italia buscando excelentes ejemplares que se adaptaran a las condiciones de la región. Así, en 2007, elaboraron sus primeros vinos. Hoy, a lo largo y ancho de sus 10 hectáreas, se producen varietales como el Chardonnay, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y Merlot. Estos dos últimos premiados en 2008 y en 2011.

De excelencia

Razón de orgullo, la calidad está asegurada en todas sus etapas: la elaboración, envasado y guarda se llevan a cabo en el mismo lugar. Además, el establecimiento cuenta con equipamiento de última generación y tecnología italiana, y barricas de roble francés y americano, que permiten la producción de vinos con una personalidad propia.

Todos los días del año, con reserva previa, el visitante puede recorrer los viñedos, la bodega y su cava con degustación incluida.

Conocé las las bodegas y establecimientos productores a través de un Tour Virtual 3D. Podés verlo en tu computadora personal, teléfono móvil, tablet o Cardboard VR.

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido