Bodega Familia Furfaro

La bodega Famiglia Furfaro fue la pionera en Villa Ciudad Parque en formar parte del Camino del Vino. En medio de un entorno cautivante, sus más de seis hectáreas de viñedos combinan perfecto con las montañas, espejos de agua y planicies de Calamuchita.

En 2012 este emprendimiento familiar comenzó a plantar sus vides en una zona libre de agroquímicos, lo cual le permite producir vinos más naturales y saludables. Así, en su finca crecen Malbec, Pinot Noir, Cabernet Franc y Chardonay. A su vez, hoy se destaca con su línea Primaterra en seis variedades.

Un paseo sublime

Una experiencia imperdible es sumarse a las visitas guiadas y gratuitas que ofrece esta bodega.  Estos paseos comienzan con un recorrido por sus viñedos, con las montañas de postal. Allí, el anfitrión nos cuenta sobre los inicios de este proyecto vitivinícola y sobre el modo de producción de sus vinos. Luego, el recorrido continúa hacia la bodega y culmina con una exquisita degustación.

Conocé las bodegas y establecimientos productores a través de un Tour Virtual 3D. Podés verlo en tu computadora personal, teléfono móvil, tablet o Cardboard VR.

⇒ ¡Ingresá aquí al recorrido interactivo por Famiglia Furfaro!

 

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido