Aventura en Copina

Rappel entre acantilados de Copina 

Dos días a plena adrenalina, prepara tu cuerpo para el movimiento y la aventura.

Desde que salimos de Córdoba, a pocos minutos nos adentramos en el paisaje serrano de magníficas vistas panorámicas. Activamos las piernas para comenzar nuestro trekking de baja dificultad (2,5 km) en medio de tan inmenso e imponente paisaje, acompañados por el sonido de las aves y el viento que refresca nuestro rostro. La sensación es de libertad, de vida y armonía. Caminando con respeto y conciencia, evitando dejar nuestra huella y cuidando el hábitat de ese ecosistema frágil y rico.

Al llegar a la cima de la cascada de 18 metros de altura, está todo listo para que comience la gran aventura de bajar haciendo rapel por la cascada! increíble no?. Acá a veces nos sorprende el miedo, pero tranquilos, el equipo está en perfectas condiciones, no es necesario saber nada previamente, no es necesario tener una fuerza extrema.

Escuchamos atentamente las instrucciones del guía y a disfrutar de esta experiencia fascinante, donde el corazón va aumentando su ritmo pero de felicidad, de la sensación de libertad, de vida! Mientras el agua fresca nos salpica y la felicidad se hace visible en nuestros rostros, bajamos hacia una gran hoya donde nos espera otro guía. No es necesario saber nadar, ya que bajas en tierra firme, quién quiera después disfrutar de las aguas cristalinas y puras de esa hoyita, lo podrá hacer!

La foto que te sacas en este momento del día, es esa que vas a buscar de vez en cuando para conectar con esa experiencia de felicidad plena. No importa la edad, sólo es cuestión de dejar los prejuicios, ni hablar de los miedos y dejarte llevar por nuestros expertos guías, que serán después tus amigos. Porque vas a querer repetir mil actividades más de este tipo! Este es un viaje de ida, te lo advertimos!

Disfrutar después una súper merienda de campo, todo caserito, es un momento inolvidable y por la noche un asado espectacular con opción de comida veggie si no comes carne.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Plaza de la Intendencia (Duarte Quirós esquina La Cañada) o lobby del hotel en Córdoba.

Tiempo aproximado: 2 días / 1 noche.

Dificultad: Moderado.

Público recomendado: Familias, amigos y parejas.

Distancia: 135 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido