Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

Capilla del Monte es un destino ideal para recorrer senderos por montañas, quebradas y ríos. Si ese es el plan, existe una propuesta completa de turismo aventura: Agua de los Palos. Aquí, dentro de la estancia Las Gemelas –a unos 1350 msnm–, se puede realizar un paseo de montaña imperdible, que llega hasta el río Calabalumba y el dique Los Alazanes.

Con 1060 ha, Agua de Los Palos es el lugar más elegido en la zona para hacer cabalgatas, avistaje de aves, safaris fotográficos y vuelos en parapente. También es el favorito para los amantes del trekking. Se puede llegar caminando hasta el dique o hasta el cerro Las Gemelas, o bien atravesar el Vía Crucis (con 15 estaciones esculpidas por el artista Scalisi) entre bosques serranos, flores silvestres y fauna autóctona. No olvidar: en cualquier parte del trayecto, tenemos a nuestro paso la vista imperdible del cerro Uritorco.

Descanso asegurado

Este complejo se encuentra ubicado  a unos 7 kilómetros del centro de Capilla del Monte, y cuenta con una gran variedad de servicios: piscina semiolímpica con deck de madera y un restaurante donde degustar platos y bebidas artesanales. Además, posee un sector de juegos para niños, estacionamiento gratuito y Wi.Fi.

Dirección

Av. Las Gemelas s/n

Teléfono

(03548) - 419465

Email

aguadelospalos@hotmail.com

Horarios

En invierno: de 10 a 21 hs, los fines de semana.
En verano: de 8.30 para trekking y de 10 hs para el resto de las actividades; hasta las 21 hs, todos los días.

Compartir

Ubicación

Agua de los Palos, un paseo infaltable en Capilla del Monte

Experiencia

Capilla Del Monte

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram