Actividades náuticas en Embalse

Para disfrutar del embalse de Río Tercero o Ministro Pistarini – el más grande que tiene la provincia – una opción atractiva es hacerlo a través de los deportes acuáticos.

Desde noviembre hasta abril, las actividades náuticas tienen su lugar en el parador Gerard Le Moy. Vale aclarar que se trata de un prestador de turismo habilitado y cuenta con todos los permisos de Seguridad Náutica.

En este lugar, la consigna es disfrutar y entretenerse en familia o con amigos a través de distintas propuestas. Una de las más convocantes es la de Ski y Wake. En relación a esto, los más principiantes pueden practicar Ski náutico (biski) y Wakeboard, y los más avanzados pueden perfeccionarse en Slalom, Figuras y Ski adaptado. ¿Una novedad? Los más pequeños pueden divertirse haciendo Babyski. Vale aclarar que se provee de todo lo necesario: tabla/skies, traje de neoprene y manillar, entre otros elementos.

¿Una alternativa llena de emoción y adrenalina? Sin duda, será subirse al gomón: un disco inflable tirado por la lancha que da giros. En él pueden ir de 2 a 6 personas y está incluido el salvavidas.

Tranquilidad y descanso

Para los que deseen relajarse, también hay opciones para ellos. Kayak y SUP, son dos actividades para estar en contacto con la naturaleza en plena contemplación y tranquilidad. A la par, se suman los paseos en lancha para seguir descubriendo el dique.

Al terminar de hacer un deporte o paseo, la clave será sentarse en su resto bar y deleitarse con pizzas, picadas y otras delicias con una vista impresionante del lago pegado a las Sierras de fondo.

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido