Calamuchita

Villa General Belgrano

Compartir

Para disfrutar del embalse de Río Tercero o Ministro Pistarini – el más grande que tiene la provincia – una opción atractiva es hacerlo a través de los deportes acuáticos.

Desde noviembre hasta abril, las actividades náuticas tienen su lugar en el parador Gerard Le Moy. Vale aclarar que se trata de un prestador de turismo habilitado y cuenta con todos los permisos de Seguridad Náutica.

En este lugar, la consigna es disfrutar y entretenerse en familia o con amigos a través de distintas propuestas. Una de las más convocantes es la de Ski y Wake. En relación a esto, los más principiantes pueden practicar Ski náutico (biski) y Wakeboard, y los más avanzados pueden perfeccionarse en Slalom, Figuras y Ski adaptado. ¿Una novedad? Los más pequeños pueden divertirse haciendo Babyski. Vale aclarar que se provee de todo lo necesario: tabla/skies, traje de neoprene y manillar, entre otros elementos.

¿Una alternativa llena de emoción y adrenalina? Sin duda, será subirse al gomón: un disco inflable tirado por la lancha que da giros. En él pueden ir de 2 a 6 personas y está incluido el salvavidas.

Tranquilidad y descanso

Para los que deseen relajarse, también hay opciones para ellos. Kayak y SUP, son dos actividades para estar en contacto con la naturaleza en plena contemplación y tranquilidad. A la par, se suman los paseos en lancha para seguir descubriendo el dique.

Al terminar de hacer un deporte o paseo, la clave será sentarse en su resto bar y deleitarse con pizzas, picadas y otras delicias con una vista impresionante del lago pegado a las Sierras de fondo.

Dirección

Alba Posse S/N. A una cuadra de la Terminal de Ómnibus

Teléfono

(0351) 152323016

Email

info@gerardlemoy.com.ar

Horarios

Apertura: fin de semana largo de noviembre de 10 a 19.30 hs.

Enero y febrero: Todos los días de 9 a 20 hs.

Diciembre y Marzo: fin de semana y feriados de 10 a 19.30 hs
Días de semana, comunicarse y coordinar un horario.

Compartir

Ubicación

Actividades náuticas en Embalse

Experiencia

Embalse

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram