Exitosa presentación de la Agencia Córdoba Turismo en ExpoEventos 2015

Los equipos de la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention and Visitors Bureau participaron de ExpoEventos, la gran cita del Turismo de Reuniones.

La actividad concluyó hoy y se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Expoeventos es la cita de negocios que conecta la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias y exposiciones, con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

ExpoEventos se consolida así como la exposición referente del mundo de los Eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias y eventos.

Durante su desarrollo, el Bureau y la Agencia convocaron a unos 45 organizadores de eventos internacionales –hostedbuyers- a un típico almuerzo cordobés, donde se presentaron las ventajas del destino Córdoba para el Turismo de Reuniones y el Turismo de Incentivos. . La propuesta incluyó un menú que resalta productos típicos de Córdova, así como quesos serranos, pasta con relleno de cabrito, aceites de oliva, los vinos y espumantes.

Previo al almuerzo se realizó una bienvenida a través de la palabra de Alejandro Lastra, Director de Marketing de Agencia Córdoba Turismo y Roberto Amengual, Presidente del Bureau de Córdoba. Además, estuvieron presente Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Jorge Navarro responsable de la Cámara de turismo de Córdoba, Fabricio Diaz Director por area Punilla de la Agencia Córdoba Turismo, autoridades de AOCA, integrantes de los Bureau de Villa General Belgrano, Rio Cuarto y Carlos Paz.

Luego de degustar los productos cordobeses en cada una de las mesas se realizaron contactos personalizados con organizadores de Inglaterra, USA, Brasil y Uruguay. Tras dicha instancia, Fabián Fábregas realizó una presentación donde se promocionaron las ventajas de Córdoba y los atractivos estructurales y culturales a la hora de elegir un destino.

Córdoba presentó un stand institucional donde se incluyo una nutrida agenda de reuniones donde además se degustó lo mejor de la gastronomía cordobesa. Por otro lado, Córdoba realizó una presentación como miembro de SITE -Sociedad para la excelencia en viajes de incentivo- acerca de viajes de Incentivo y del recientemente creado Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido