Exitosa participación del equipo Córdoba en Meet Up Argentina

La Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su presidente, Esteban Avilés, promedió un cierre exitoso en las jornadas de Meet Up Argentina 2021, los días 13 y 14 de octubre en el Centro de  Convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

Siendo el evento más importante a nivel nacional de turismo de reuniones, especializado en el segmento MICE (congresos, convenciones, ferias, exposiciones, eventos corporativos y viajes de incentivos), el equipo Córdoba se destacó en un dinámico showroom ante proveedores, prestadores de servicios y clientes para generar nuevos vínculos y generar nuevos eventos que motoricen la cadena productiva del turismo en la provincia.

«Es destacable la participación de Córdoba en este evento tan importante para reactivación de este sector, de aquí salen los proyectos que se convertirán en congresos, ferias y convenciones en nuestra provincia. Tenemos el privilegio de tener uno de los Centros de Convenciones más importante de Sudamérica, y un equipo que trabaja incansablemente por posicionar cada vez más nuestro destino como sede de los grandes eventos”, expresó Avilés.

 “Es un orgullo saber tenemos todo para ser sede de eventos a la altura de los estándares más alto a nivel mundial, esto es producto de la grandiosa relación entre lo público, privado y académico que convierte a Córdoba en el principal destino de turismo de reuniones del interior del país«, agregó el titular de la cartera provincial de turismo.

Durante 2 días de networking, el equipo Córdoba mantuvo una gran cantidad de reuniones con organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones y eventos corporativos; sedes para eventos: centros de convenciones, predios de exposiciones, hoteles, salones, agencias de viajes corporativos, empresas de transporte terrestre, aéreo y marítimo.

La delegación de Córdoba estuvo conformada por Esteban Avilés, el director de promoción de la ACT, Alejandro Lastra; el presidente del Córdoba Convention & Visitors Bureau, Daniel Quinteros, la directora de turismo de La Falda, Luciana Pacha, el representante de la ciudad de Córdoba, Daniel Cañete, la directora de turismo de Río Cuarto, Araceli Isla; la presidenta del Bureau de Río Cuarto, Paola Menossi, y las referentes de Villa María y Villa Carlos Paz, Sofía Vilches y Vanesa Nieva, respectivamente. Cabe destacar que en la segunda jornada participó el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira y el director de turismo de la ciudad de Córdoba, Pablo Bianco.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido