Exitosa participación de la Agencia Córdoba Turismo en la Feria Caminos y Sabores

En cuatro días la feria que une la cultura, los sabores y la identidad de los rincones más lejanos de nuestro país en un solo lugar recibió la visita de cien mil personas. Es un record absoluto en la historia de este espacio que lleva ya su edición número 11.

Agencia Córdoba Turismo Córdoba se presentó con un stand junto a 24 productores de la provincia, donde mostró su potencial en esta importante feria de alimentos, artesanías y turismo que se llevó a cabo en el predio de La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Córdoba exhibió lo mejor de su gastronomía, a través del trabajo de sus productores de todas las regiones turísticas, dentro del gran mercado que fue la Sociedad Rural conformado por 440 stands con productos organizados por rubros: aceites y especias, bebidas, carnes, dulces, yerba mate y té, frutos de la tierra, quesos y artesanías.

 

Fueron más de 400 expositores que poblaron los nueve caminos temáticos de la feria, un clásico en la agenda del mes de julio para la ciudad de Buenos Aires y los miles de productores regionales que encuentran allí el trampolín imprescindible para hacer crecer su negocio.

Rodrigo Ramírez, gerente general de Caminos y Sabores, aseguró que “Caminos y Sabores es una fiesta donde se representan los sabores y los saberes de la identidad territorial argentina. El logro más grande es acercarle a la gente de la ciudad la cultura del interior del país expresada en su gastronomía, en sus alimentos y aromas, en sus artesanías, es permitirles que se relacionen en forma directa con quienes producen, con las historias y los saberes detrás de cada producto”

Este año, caminos y Sabores dio un paso más como herramienta al servicio de producción regional, se llevó a cabo la primera ronda de negocios. En total, se realizaron 248 reuniones entre 62 empresas inscriptas y 13 compradores que vinieron a la feria a encontrarse con los productores regionales, abriendo así una nueva oportunidad para los productores provenientes de cada rincón del país.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido