Éxito total en el Festival Provincial de la Nutria: miles de turistas disfrutaron de platos exclusivos

Durante 3 días se desarrolló el Festival Provincial de la Nutria en la Región de Ansenuza, en el noreste cordobés siendo una de las mejores ediciones en cuanto a la convocatoria de público.

En dos carpas instaladas en plena costanera de Miramar de Ansenuza, se llevó a cabo un masivo Festival Provincial de la Nutria, donde pasaron cientos y cientos de turistas y probaron los menús más exquisitos de Miramar. La nutria en distintas presentaciones y elaborado por instituciones locales: se preparó nutria arrollada, empanadas de nutria, tacos, hamburguesas de nutria y nutria asada.

Productores y artesanos locales participaron con diferentes stands, los cuales presentaron sus artesanías, comidas, chocolates, etc. El día sábado se dieron las clases magistrales en vivo, donde chefs regionales elaboraron platos de nutria para el público presente. También cocinaron en vivo los chefs de cocineros argentinos, Martin Molteni y Madame Papi. Además, acompañaron durante el evento bandas y música en vivo, creando un gran marco de alegría festivalera en los 3 días.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido