Eventos para disfrutar en Córdoba

 Córdoba te invita a disfrutar este fin de semana en la provincia, con importantes eventos que abarcan los más variados gustos.

 VILLA GENERAL BELGRANO
3 AL 13 DE OCTUBRE
OKTOBERFEST 2014

Villa General Belgrano celebra la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, desde este viernes 3 al lunes 13 de octubre, con una fiesta en la cual confluyen la buena gastronomía, espectáculos variados de música y danzas de distintas colectividades, la recreación de las tradiciones alemanas, y por supuesto la cerveza. Todo ello se integra a un alegre ambiente festivo para traducirse en un evento de características únicas, que es elegido año a año por miles de visitantes.

Este fin de semana la entrada tendrá un valor de $100 por día. El viernes se realizará el tradicional desfile nocturno, en tanto que los días sábado y domingo el desfile de colectividades será a las 13:00 horas. Luego del desfile será el momento del espiche del barril de cerveza, que se repetirá también en el transcurso de la tarde.

Uno de los momentos más importantes que tendrá lugar este fin de semana, será el sábado 4 de octubre en el Salón de Eventos la Elección de la 51º Reina Nacional de la Cerveza, en una noche de gala. Participarán 15 candidatas de todo el país, desfilando en tres pasadas: ropa informal, vestido de noche y traje típico. Habrá espectáculos a cargo del Grupo Tirol, Philarmonic, Córdoba Celtics y Orquesta Brisas Inmigrantes.

El precio de las entradas será de $ 100 los días 3, 4, 5, 8, 10 y 13 de octubre; los días 6, 7 y 9 de octubre, la entrada será gratuita, mientras que el 11 y 12 de octubre tendrá un costo de $150.

 Ver nota completa >>>

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido