Eventos para disfrutar el fin de semana en Córdoba

Córdoba te invita a disfrutar este fin de semana en la provincia, con importantes eventos que abarcan los más variados gustos.

LAS VARILLAS

FESTIVAL ARGENTINO DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA

Del viernes 4 al domingo 6 de abril se realizará la primera edición del Festival Argentino de la Maquinaria Agrícola, una muestra que contará con la participación de las marcas más importantes del rubro y que será complementada con una importante feria de artesanías, opciones gastronómicas y artistas callejeros, configurando así una grilla de actividades para toda la familia. Actúan Sabroso y Abel Pintos, entre otros.

VILLA CARLOS PAZ

2 ° EDICIÓN MEDIA MARATON 21 KM

La competencia se realizará este domingo 6 de abril con largada a las 10:00 horas. El epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el palacio Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 21K competitiva y 9K – 4K participativa. Inscripciones: www.misionxdt.com.ar

MAR CHIQUITA

2° DESAFÍO ANSENUZA – AMBARGASTA ESTILO DAKAR

Más de 18 equipos compuestos de camionetas, motos y cuadriciclos, con un total de 200 pilotos se aprestan a participar de este desafío, del 3 al 6 de abril, organizado por la Municipalidad de Morteros y con un recorrido aproximado de 1200 kilómetros, por caminos de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero.

CIUDAD DE CORDOBA

TEATRO DEL LIBERTADOR

La orquesta sinfónica abre la temporada del Libertador con un recital programado para este viernes a las 21:30 hs. “Concierto para piano Nº 5 en mi bemol Op. 73 – El Emperador” de Ludwig van Beethoven y “Sinfonía Nº 5 en do menor, Op. 67” también de Beethoven. El sábado a las 21:30 ofrecerá composiciones de Aarón Copland, Owen Reed, Chabuca Granmda, Victoriano Valencia Rincón, José Ursicino da Silva y Arturo Márquez.

El domingo, a las 20.30, se presentará la Orquesta Sinfónica de la UNC que lleva adelante el maestro Isaac Tamir Kleiman con obras de Liszt y Dvórak.

 

 

RAUL LAVIE EN LA CIUDAD DE LAS ARTES

Con más de 60 años de carrera el “Negro” Lavié cantará el sábado a las 21.30 en Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y C. Arenal), y las entradas se consiguen por Autoentrada

 

ROMEO Y JULIETA.CBA ABRE LA TEMPORADA DE TEATRO PARA LOS BAJITOS

El domingo 6 de abril a las 16 hs en la sala mayor de la Ciudad de las Artes se abre la temporada de teatro infantil con la versión libre de Gabriel Coba sobre el texto de Romeo y Julieta de William Shakespeare

 

4 PESOS DE PROPINA

Este 4 de abril, en la Sala Astral (Jerónimo Luis de Cabrera 565), a las 23 hs llega la banda uruguaya para presentar su nuevo disco Surcando. Invitados, La Madre del Borrego. Anticipadas a $85 en Edén

 

PEÑA DE LOS COPLA

El 4 de abril en el Comedor Universitario (Ciudad Universitaria) desde las 22 hs, se llevará a cabo la primera edición del año con el Dúo Coplanacu, Amicho Dúo, La Callejera y El Vislumbre del Esteko. Anticipadas a $85 en Edén.

 

MARÍA VOLONTÉ

El 4 de abril en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491). La cantante regresa a Córdoba para presentar su nuevo disco Blue Tango junto al armonicista estadounidense Kevin Carrel Footer. Bono espectáculo $60. El sábado 5 a las 21.30 en El Recodo del Sol (Unquillo) y el domingo 6 a las 13 en El Sol del Sur (Cosquín).

 

NENES BIAN, LA CARTELERA Y LORENA JIMÉNEZ

El 5 de abril en el Comedor Universitario a las 22 hs. Se realiza el Movidón bailable, festival apertura de la UNC. Además, Va como piña y Chico Parany. Entrada libre hasta la medianoche, luego $20.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido