Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tributo a los Guns N´ Roses en Casa Babylon

7 septiembre, 2019

ATTITUDE FOR DESTRUCTION se presentará en Casa Babylon a partir de las 00:00 el 07 de Septiembre.
El tributo más grande y completo de Latinoamerica a GUNS N´ROSES se presenta en Córdoba.
Las bandas invitadas serán:
Baterless
American Punk
Buey
Entradas anticipadas:
Eden Entradas
Rock City, Dean Funes 250, local 22
Por Internet a través de: alpogo.com
SOBRE ATTITUDE
«Attitude for Destruction» es el Show Tributo a Guns N’ Roses mas grande y completo de Latinoamerica formado en el año 2010.
Un gran trabajo y dedicación les permite recorrer los escenarios mas grandes de Argentina, no solo están muy bien logrados los personajes de cada integrante sino que Attitude eleva la apuesta al punto de recrear videos clips en vivo como «November Rain» con la aparición de «la novia», el ataúd y los funebreros, «You could be mine» con uno de los momentos mas fuertes, la aparición de un «terminator», bailarinas y una gran puesta en escena y sonido, sumado a mas de 15 cambios de vestuario en Axl Rose.
Attitude for Destruction te propone viajar en el tiempo para recorrer la carrera musical de Guns N Roses en sus épocas doradas, los años 90.
SOBRE BUEY
Buey se formó en el año 2001, su estilo es hard rock. Podemos citar bandas de referencia como Metallica, Aerosmith, Ac/Dc, Red hot, Pearl Jam entre tantas otras. Entre recitales en formato covers y los de sus temas originales poseen mas de 1600 presentaciones recorriendo las rutas argentina.
En el 2009 Buey saca su primer video clip haciendo su version en español de la canción «Patience» de Guns N Roses, logrando un gran éxito y popularidad en youtube.
En mediados del 2014 salió su primer disco titulado «Hasta la ultima gota» el cual fue producido y gestionado por la misma banda de forma independiente. Logrando que la editorial de Warner coloque su logo en el disco después de escuchar y aprobar el material.
A fines del 2017 sale el primer el videoclip de un tema original «Centinela» uno de sus cortes.
En este 2019 se preparan para entrar al estudio y grabar su segundo disco, mientras se encuentran filmando su segundo videoclip oficial, en este caso, porno rock.

Detalles

Fecha:
7 septiembre, 2019

Local

Casa Babylon
Boulevard Las Heras 48
Córdoba capital, 5000
+ Google Map
Scroll al inicio
Ir al contenido