Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

This is Soultouch en la Ciudad de Las Artes

12 octubre, 2019

El próximo Sábado 12 de Octubre la banda Soultouch presentará un nuevo espectáculo en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes.
This Is Soultouch” es un recorrido por la esencia y actualidad de la banda que recorre soul, pop, folk y rock sin prejuicios.
Soultouch estrena una puesta escénica para música de alto vuelo.
La cita será a las 22:00 en la Sala Mayor de las Artes, ubicada en y las entradas se encuentran a la venta en Autoentrada
Precio de las entradas: $370 más service charge con efectivo o tarjeta.
Entradas a la venta:
https://portal.autoentrada.com/musica/soultouch.html
Soultouch es una banda formada en 2012 en Córdoba, Argentina. Sus canciones exploran y fusionan diferentes géneros como el soul, el pop, el folk y el rock. Su búsqueda se destaca por priorizar la transmisión de emociones a través de la música sobre cualquier prejuicio estilístico. Entre sus influencias podemos encontrar a Mumford and Sons, Hozier, Coldplay, Kings of Leon, Pearl Jam, o Foo Fighters, entre muchos otros.
El show en vivo ha sido un ejercicio importante en la carrera de Soultouch, realizando cien conciertos anuales que los hicieron sólidos en cualquier escenario. Algunos de los más destacados fueron en el San Wine Festival, el Festival Mionca, el Festival Now en Orfeo Superdomo, el show apertura del Rally World Cup, el Festival de la Vid y el Vino, y el Ají Mercado Gourmet.
La banda cuenta con tres álbumes editados, un LP y dos EPs. Luego de lanzar “Changing From Soul” (LP 2015) y “Live at La Rambla Estudio” (EP 2017), Soultouch dio un salto de producción artística. En 2018 comenzaron a trabajar con el productor internacional José Gentile para su nuevo álbum «Those Things Alive» (EP 2018). Gentile ha sido reconocido como productor por el Berklee Multicultural Achievement y la Billboard Music Awards en múltiples oportunidades.
SOULTOUCH
Integrantes:
Matías Lubrina: voz y guitarra
Andrés Zalazar: batería
Juan Manuel Cannizzo: guitarras
Gastón Di Nardo: teclados
Francisco Pancho Parra: bajo y coros

Detalles

Fecha:
12 octubre, 2019
Scroll al inicio
Ir al contenido