Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Río Tercero festeja la 1° Fiesta Capital Nacional del Deportista

16 marzo, 2019 - 17 marzo, 2019

Por primera vez en su historia, la ciudad de Río Tercero organiza la «1° Fiesta Capital Nacional del Deportista«, celebrando su elección como el centro de los deportistas más destacados de nuestro país, según Ley Nacional.
Los días Sábado 16 y Domingo 17 de marzo, la Municipalidad de Rio Tercero, realizará la «1° Fiesta Capital Nacional del Deportista«, en la destacada ciudad de la provincia de Córdoba.
El evento, se llevará a cabo en el Paseo del Riel, donde se festejará el reconocimiento de la Nación, como cuna de grandes deportistas.
Durante dos días, los presentes podrán disfrutar de distintas actividades como competencias, juegos, kermeses y sorpresas preparadas especialmente para la ocasión. Se instalarán dos espacios exclusivos: uno donde se podrá degustar una gran variedad de opciones gastronómicas locales y regionales, y otro donde se venderán todo tipo de artesanías y manualidades para promocionar a los pequeños productores.
Como broche de oro se realizarán destacados shows. El día sábado desde las 14:00 horas se hará presente el público joven, para presenciar deportes extremos de la mano del programa Córdoba X; acrobacia area junto a Eleve Dance y presentaciones de Hipnótica y bandas locales. A esto se sumarán DJ’s en vivo, Batalla de Gallos y un recital especial del reconocido grupo de rock Las Pastillas del Abuelo.
Por su parte, el Domingo 17 de Marzo desde las 16:00 hs será el turno de bandas locales, se contará con la presencia de los comediantes Camilo y Nardo, el trio folclórico Destino San Javier, cerrando el gran festejo se recibirá a de Axel, uno de los artistas más convocante del país.
La entrada es abierta y gratuita para todo el público.

Más información presione AQUÍ
Para Consultar el Instagram del evento presione AQUÍ

Detalles

Comienza:
16 marzo, 2019
Finaliza:
17 marzo, 2019

Local

Río Tercero
Scroll al inicio
Ir al contenido