Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primer Encuentro de Cocineros del País en La Cumbre

17 mayo, 2019 - 19 mayo, 2019

Del Viernes 17 al Domingo 19 de Mayo se realizará «La Cumbre Gastronómica«, el primer encuentro de profesionales ligados a la alimentación de todos los rincones del país y del exterior.

Entre los presentes se contará con cocineros como Narda Lepes, Ximena Saenz,Tato Givanoni, Inés de los Santos, Martín Molteni, Soledad Nardelli, Pablo del Río, Lucas Galán, Jorge Monopoli, Tomás Kalika, Alejandro Feraud, Gonzalo Aramburu, Mauricio Giovanni, Sergio Latorre, Mauricio Couly, Ghunter Moros, Santiago Macías, Florencia Borsani, Javier Rodríguez, Máximo Cabrera, Juan Pedro Rastelino, Fernando Rivarola, Luciano García, Patricio Negro, China Müller y Martín Bruno.

El objetivo de La Cumbre Gastronómica es unir a los cocineros argentinos en tres días de experiencias y reflexión, compartiendo lo que brinda la tierra y el entorno de La Cumbre, y para dar a conocer al resto del país y al mundo la calidad de los productos que se producen en el Valle de Punilla y en toda la provincia de Córdoba.

Duarante los tres días que dure el evento habrá charlas, talleres vivenciales, clases experimentales, paseos por las sierras, cabalgatas, pesca y otras experiencias únicas de la mano de, biólogos, permacultores, médicos antroposóficos, pequeños productores de quesos, hortalizas, miel, arropes, fermentos, licores, y más.

El pueblo de La Cumbre contará con distintas actividades al aire libre que incentivarán a la vida sana y el aprovechamiento del entorno.
En una de las calles centrales del pueblo habrá un patio de comidas con food trucksa. Admás, se brindarán clases de yoga en ambientes naturales, parapente para quienes quieran combinar las actividades gastronómicas con un poco de adrenalina y mucho más.

Más información https://lacumbregastronomica.com

Detalles

Comienza:
17 mayo, 2019
Finaliza:
19 mayo, 2019

Local

La Cumbre
Scroll al inicio
Ir al contenido