Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pizza Amiga en Río Ceballos

20 julio, 2022 - 24 julio, 2022

 La propuesta permitirá disfrutar y compartir promociones de pizzas y bebidas durante la semana de la amistad del 20 al 24 de junio.

Se realizarán dos festivales de música y cocina callejera invitando a empresarios gastronómicos de Río Ceballos a participar, Master Class y elección de la “Mejor Pizza Amiga”

 

Grilla de actividades:

Martes 19 de Julio

19hs. Lanzamiento “Pizza Amiga” en la sede del Centro Comercial, Industrial y Turístico Río Ceballos – Av. San Martín 4431. Con una demostración de La Escuela infantil Municipal de Gastronomía. Elección de la pizza más amiga de Río Ceballos entre las propuestas locales por parte del jurado, conformado por Chefs de renombre como Miguel Albelda (Gretta Arte Gastronómico, ex chef ejecutivo de Sheraton), Marcelo Taverna (Juan Griego), representantes del consulado italiano, del Boureu, El Centro Comercial y El Municipio.

Miércoles 20 de Julio

17 a 21hs. Fiesta de la amistad y música urbana en la Costanera Barrio Pietri –Av. San Martín 3400. Propuestas artísticas: Turqo (pop indie), Sol González (Trap, R&B, pop), Compe de campes (Batalla de Gallos, Freestyle Callejero), Elite Freestyle, Dj Diego Díaz Techno House. Feria de comidas y bebidas.

Sábado 23 de Julio

18 a 23hs. Río Blues Festival en el Anfiteatro Ricardo Rojas – Av. San Martín 4500. Con la presencia de la Crowston Traffic, Fer Ormeño, Rithmyn Glammbers y Zeta Blues. Stand de comidas y cervezas artesanales.

 

Más Info:

Instagram: @turismorioceballos

Correo: turismo@rioceballos.com.ar

Tel: 0351 152900954

 

 

Detalles

Comienza:
20 julio, 2022
Finaliza:
24 julio, 2022
Scroll al inicio
Ir al contenido