Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llega en Abril la 37 Feria Internacional Artesanías

12 abril, 2019 | 8:00 am - 21 abril, 2019 | 5:00 pm

Desde el Viernes 12 al Domingo 21 de Abril en el Predio Ferial Córdoba se dará paso a la 37° Feria Internacional Artesanía,
La Feria de artesanías es un espacio donde se conjugan la labor experta de casi 700 artesanos, más de 200 expositores abocados al espacio urbano y alrededor de 100 pertenecientes al sector comercial. A ello se suman las miles de personas que visitan la Feria a diario.

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en la Ciudad de Córdoba, cuenta con una trayectoria de 35 años y ha llegado a constituirse en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Se realiza desde hace varios años en el Complejo Ferial Córdoba.

El objetivo de la feria es incentivar la creación de nuevos emprendimientos artesanales, propiciar que la Artesanía sea una fuente de ingresos económicos para sus realizadores, crear, desarrollar y consolidar nuevos canales de comercialización. Facilitar el contacto con compradores mayoristas, tanto nacionales como extranjeros y posibilitar el contacto directo del público con auténticos artesanos del país y del extranjero.

La Feria se realizará en  los pabellones Azul, Central, Celeste y Violeta del Complejo Ferial Córdoba, allí estarán alrededor de 350 stands se concentrarán los stands.
Se podrá encontrar en el evento un sector urbano con productos novedosos de diseño y originalidad.
Habrá  un espacio gastronómico con foodtrucks y un área comercial con productos regionales, tendencias, indumentaria y juguetes, entre otras cosas.
Los trabajos que se expondrán son realizados con técnicas y materiales tales como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico, entre muchos otros.
Le entrada tendrá un costo de $150. Estudiantes y Jubilados $100 el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril. Además, el viernes 12, el lunes 15, el martes 16 y el miércoles 17 de Abril habrá una promoción de 4×3.
Más Información presione AQUÍ

Detalles

Comienza:
12 abril, 2019 | 8:00 am
Finaliza:
21 abril, 2019 | 5:00 pm

Organizador

Córdoba
Scroll al inicio
Ir al contenido