Cargando Eventos
enjoy buying

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llega el Mercado Navideño familiar Enjoy Buying

14 diciembre, 2019 - 15 diciembre, 2019

Llega a Córdoba «Enjoy Buying», el mercado navideño sustentable que apuesta a la familia y a las actividades originales al aire libre.
Con entrada digital gratuita, el próximo Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre se realizará en un gran espacio verde, como los son las instalaciones del colegio Mark Twain (Av Cárcano 75), un mercado navideño con 40 diseñadores de diversas categorías, que propondrán resolver las compras con una experiencia positiva, para disfrutar en familia.
La música acompañará un espacio gastronómico para disfrutar de una oferta de sabores intensos. Patagonia ofrecerá la cerveza de primer nivel y todo su atractivo merchandising; en el Dav Country Wine Bar, habrá vino por copa, además de gin, champagne. También encontraremos una regalería y destacadas etiquetas de vinos en un espacio de relax.
En este evento de entretenimiento se podrán  conocer marcas cordobesas de diseño, accesorios, ropa, orfebrería, masajes, centros estéticos y turismo.
El público vivirá nuevas experiencias: participar de una jaula de Golf sin costo, ver actividades de deportes extremos, exposición de motos customizadas, entre otras actividades. Cabe destacar que todos los residuos de este mercado serán separados y reciclados a través de un ecotrailer de la fundación Ceipost, lo que lo convierte en un evento sustentable.
El evento contará con estacionamiento privado, servicio gratuito de cuidado de niños en el Kinder del colegio.
Más Información  Instagram @enjoybuyingeventos

Detalles

Comienza:
14 diciembre, 2019
Finaliza:
15 diciembre, 2019

Local

Colegio Mark Twain
Avenida Cárcano 75
Córdoba, Argentina
+ Google Map
Scroll al inicio
Ir al contenido