Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Llega a Villa General Belgrano la 49° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

18 abril, 2019 - 21 abril, 2019

Llega la 49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa a Villa General Belgrano. Desde el Jueves 18 hasta el Domingo 21 de Abril, con la mejor repostería centroeuropea, los más ricos chocolates artesanales y espectáculos de primer nivel, ideal para combinar con el clima otoñal de Semana Santa.
Con la tradicional ceremonia del «Huevo de Pascuas Gigante» para compartir con todas las familias presentes se llevará a cabo la 49° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

Semana Santa en #VillaGeneralBelgrano es sinónimo de la mejor repostería centroeuropea chocolate artesanal y espectáculos de primer nivel.
La 49° Fiesta Nacional de la masa Vienesa será en Salón de Eventos y Convenciones. Villa General Belgrano se vestirá con la ornamentación de un palacio austríaco que referenciará, además, a la música clásica con reminiscencias a los valses vieneses.

La grilla artística tendrá irá de la mano con los festejos de Semana Santa . El Sábado y Domingo se dará paso al folclore centroeuropeo, nacional, y regional, expresado con su música y su danza. También se podrá presenciar la Ceremonia del Huevo de Pascuas Gigante donde participan niños y adultos.
La entrada será libre y gratuita.

Más Info AQUÍ

Detalles

Comienza:
18 abril, 2019
Finaliza:
21 abril, 2019
Scroll al inicio
Ir al contenido