
- Este evento ha pasado.
Fiesta Nacional del Oro Blanco en Canals
4 enero, 2020 - 11 enero, 2020

La 50º edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco de Canals, que se desarrollará del 4 al 11 de enero, cuenta con una programación atrayente que incluye clásicas y nuevas propuestas.
Alejandro Lerner, Miguel Mateos, Piñon Fijo, la noche del patín, el Súper Quesorama, la noche del cuarteto, las actuaciones de Fabricio Rodríguez y Los Soñadores más las coronaciones de las reinas son algunos de las propuestas de esta hermosa fiesta que rinde homenaje a los trabajadores de la industria láctea.
La programación es la siguiente:
• Sábado 4 de enero: Super Quesorama, donde estarán presentes las 49 reinas que han representado al club cada año, la elección de la reina de Canals, la presencia de Los Soñadores y Fabricio Rodríguez.
• Domingo 5 de enero: tradicional Noche del patinaje Artístico.
• Viernes 10 de enero: Facu Gutiérrez y el gran cierre con Alejandro Lerner.
• Sábado 11 de enero: elección de la nueva reina, sorteo de la Rifa, con Piñón Fijo y para cerrar Miguel Mateos.
La entrada es libre y gratuita. Opcional alquilar silla y servicio de bufet en el parque del predio del ferrocarril.