Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro de Básquet Para Ciegos en Tanti

3 julio, 2019

La localidad serrana de Tanti es nuevamente sede de un Encuentro de «Básquet para Ciegos». También se dará lugar a  la inauguración de la nueva Cancha de Básquet Adaptado en el Balneario La Isla.
El acto inaugural será presidido por el Intendente local Dr. Luis H. Azar el próximo Miércoles 03 de Julio del corriente a las 11:00 hs en el Balneario La Isla. Contará con la presencia de importantes personalidades representantes del deporte cordobés, como el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Lic. Medrano Ligorria, el Prof. Walter Garrone (ex. Director Técnico del Seleccionado Argentino), entre otras figuras.
Se prevé que a partir de las 12:00 hs inicien los partidos oficiales de la competencia que se extenderá hasta las 17hs.
A partir de las 18:00 hs, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Lic. Medrano Ligorria dictará una charla abierta a todo público en el Centro Cultural Tanti (Belgrano 142), bajo la temática “Niños, Jóvenes y una Buena Elección de Vida».
El Municipio invita a toda la comunidad y medios de prensa a disfrutar y transmitir esta hermosa actividad que abre las puertas a una sociedad más justa e inclusiva.
Más Información presione AQUÍ

Detalles

Fecha:
3 julio, 2019

Organizador

Tanti

Local

Tanti
Scroll al inicio
Ir al contenido