Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El 28° Festival de la Papa llega a Villa Dolores

17 enero, 2019 - 19 enero, 2019

Desde el jueves 17 al sábado 19 de enero, comenzará uno de los festivales más importantes de Córdoba. La apertura del evento será de la mano Abel Pintos, su público llegará desde todos los puntos del país, podrán , tendrán la posibilidad de presenciar la competencia de las candidatas a embajadoras de Villa Dolores.

El viernes 18, será el turno de la #NocheTranserrana con una destacada grilla de artistas sobre el escenario: Dará inicio el grupo Entre Amigos, el Dúo Carranza, Soria, Trío Encuentro, Dúo Sumampa, Nadia Pereyra y el cierre estará a disposición del grupo Origen. La particular noche, contará con entrada libre y gratuita.

Mientras que para el Sábado 19 en la consagrada Plaza Mitre, estará el tradicional Carrusel de Reinas con la elección de la nueva Soberana del festival, y además, el gran sorteo de la rifa del festival y la actuación musical de dos cantantes de tierras anfitriona, como Fabiana Rojo y Hugo Fuentes, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, “La Fiesta de Los Productores”, cerrará el día domingo 20 de Enero en el Teatro Griego; con un gran baile popular. Además, participarán en la animación, la banda de cuarteto, La Konga,  Q´ Locura.

Las entradas para el show musical de Abel Pintos, se podrán comprar en la oficina de turismo de Villa Dolores, y en la Ciudad de Córdoba, en Edén.

Detalles

Comienza:
17 enero, 2019
Finaliza:
19 enero, 2019
Scroll al inicio
Ir al contenido