Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Intensivo sobre el impacto socio económico de las peregrinaciones

23 septiembre, 2019 | 6:00 pm - 8:00 pm

 

 En el marco de la semana internacional del turismo, la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa,  la Secretaria de Coordinación Operativa y Comisiones de la Legislatura de Córdoba, y el Instituto Superior de Capacitación, Administración y Desarrollo de Argentina (I.S.C.A.D.) , presentan un programa de avanzada para la profesionalización de los actores y hacedores del turismo.

Este seminario apunta a que hombres y mujeres manejen temáticas de vanguardia en un trabajo cada vez más demandado y competitivo, dotándolos de técnicas y conocimientos afines al diseño, operatividad y tratamiento del peregrino,  reduciendo al máximo la brecha de conocimientos en el nivel superior de los emprendimientos, alcanzando una complementación idónea y eficaz en la administración de un santuario.

El programa incluye la entrega de certificados de la Legislatura de Córdoba y del Instituto ISCAD de Argentina, y es apoyado por la Agencia Córdoba Turismo y la comisión de Turismo de la Legislatura de Córdoba.

El relator del seminario será el Profesor Andrés Aguilera, de reconocida trayectoria en el estudio del turismo de la fe, oportunidad en la que se presentará la quinta edición del manual de turismo religioso del cual es su autor, y el primer material didáctico en nuestro idioma que fuera publicado en el mundo.

El encuentro, con ingreso liberado, se dictará el lunes  23 de Septiembre, a las 18 horas en la Sal Regino Maders de la Legislatura de Córdoba, Dean Funes 94 primer piso de Córdoba Ciudad.

Por razones de capacidad de la sala, se ruega inscribirse en forma anticipada a los siguientes correos:

iscaddeargentina@gmail.com      andresaguileracor@gmail.com

Detalles

Fecha:
23 septiembre, 2019
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm

Local

Córdoba
Scroll al inicio
Ir al contenido