Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

7° Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua en Villa Rumipal

29 noviembre, 2019 - 1 diciembre, 2019

Entre el 29 de Noviembre y el 1 de Diciembre en la localidad de Villa Rumipal se llevará a cabo el 7° Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua en Villa Rumipal.
El evento se desarrollará con pruebas libres, clasificación y las carreras serán el día Domingo 1° de Diciembre, en los horarios de mañana y tarde.
Cabe destacar que las sedes anteriores donde se ejecutaron las competencias fueron epicentro de trayectoria y reconocidas por todos, en el 2014 fue la ciudad de Lima (Perú), en el 2015 Cartagena (Colombia), en el 2016 Encarnación (Paraguay), en el 2017 piso el territorio argentino donde la ciudad de Formosa fue la anfitriona de show singular, el año pasado fue el turno de Punta del Este (Uruguay) para darle paso al paraíso náutico de la provincia de Córdoba como lo es Villa Rumipal (Argentina).
Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay serán los ocho países participantes.
El torneo está avalado internacionalmente por la IJSBA (Asociación Internacional de Jet Ski y Motos de Agua) y la Confederación Sudamericana de Motonáutica.
El 7° Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República Argentina y la adhesión por parte de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Reinvindicando así su importancia dentro del marco de la comunidad.

Detalles

Comienza:
29 noviembre, 2019
Finaliza:
1 diciembre, 2019
Scroll al inicio
Ir al contenido