Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

60° Fiesta Nacional del Tambo en James Craik

15 noviembre, 2019 - 17 noviembre, 2019

  1. El Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Noviembre se realizará en James Craik la 60° Fiesta nacional del Tambo.
    James Craik es una localidad con espíritu de pueblo, con gente encantadora que se saluda muy amablemente por las calles, se interesa por el bienestar de sus vecinos, disfrutando intensamente cada encuentro.
    La edición número 60 de la Fiesta Nacional del Tambo se promueve como la «FIESTA DE LOS VALORES», con una gran variedad de eventos y actividades donde se destaca la Sencillez, la Amistad, el Respeto, la Alegría, la Gratitud, Bondad, Lealtad, el Perdón y la Empatía.
    La fiesta se desarrollará en tres jornadas: Viernes, Sábado y Domingo.
    El primer día la actividad se iniciará con una bicicleteada familiar por las calles de la localidad, visitando sitios referenciales en la vida diaria de la localidad, con lugar de partida y llegada la Plaza “25 de Mayo”, finalizando la misma con una suelta de globos con mensajes de vida elaborados por todos los alumnos de las instituciones educativas locales.
    En la noche del viernes 15 de noviembre la actividad artística se centrará en el Club Deportivo Chañares con la actuación de la banda «Q´Lokura».
    El día sábado 16 de Noviembre el epicentro de la actividad será la Plaza “25 de Mayo”, en el escenario mayor se celebrará la ceremonia de apertura. A continuación se hará entrega de una distinción especial para personalidades destacadas de la ciudad, se trata de los premios “MOTIVAR”, mediante los cuales se reconocerá el aporte de estos actores a la convivencia y el desarrollo de James Craik.
    Apertura a cargo de las Academias de danzas locales “Chañares” y “Wamay Amaru”
    Los JaCra (Folklore)
    Los cumpas (Humor)
    Talleres municipales de Danzas Españolas y Danzas Árabes
    JULIÁN BURGOS y su banda
    El domingo 17 de Noviembre el espectáculo comenzará a las 21 hs en la Plaza “25 de Mayo” con la presentación en sociedad de las Reinas de todo el país que se harán presentes para la ocasión.
    Seguidamente, brindará un concierto la Banda de Música local y Banda del Museo de Malvinas de la ciudad de Oliva.
    Se contará con la actuación de Gastón Melgarejo, tributo a Abel Pintos y a su término se procederá a la coronación de la Reina Nacional del Tambo 2019.
    Le entrada a la 60° Fiesta Nacional del Tambo es Gratuita
    James Craik te espera a disfrutar de tres días de fiesta!

 

Detalles

Comienza:
15 noviembre, 2019
Finaliza:
17 noviembre, 2019

Local

James Craik
Scroll al inicio
Ir al contenido