Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

100 horas de Teatro Independiente

10 noviembre, 2022 - 13 noviembre, 2022

Del 10 al 13 de noviembre, se llevará a cabo la 14° edición de “100 Horas de Teatro Independiente”, un ciclo itinerante que recorre las salas teatrales independientes de la ciudad.

La actuación de Varieté de Circo, marcó el inicio del ciclo que se realizó en la calle Caseros, entre La Cañada y Arturo M. Bas, con una propuesta abierta para todo público. 100 Horas ofrece una decena de funciones de teatro, circo, danza, danza-teatro y títeres para adultos.

A su vez, se realizarán actividades paralelas como capacitaciones, conferencias, charlas, talleres, conversatorios para la comunidad artística y otras actividades paralelas para público general.

100 Horas reunirá programación en el Centro Cultural Casona Municipal, Teatro María Castaña, Merlina Trinchera Sala de Circo, El Cuenco Teatro, Espacio Blick, Teatro La Luna y Teatro La Brújula, Teatro La Chacarita, Espacio Máscaras, La Nave Escénica, Quinto Deva, Espacio Cirulaxia y también al aire libre.

Se podrá disfrutar de obras como “Criollas, una Subversión Gaucha”, “Un punto azul pálido en la oscuridad. Una distopía cercana”, “Amor es mirarse al espejo y no romperlo”, “Mal-tratada. Docudrama Ficcional”, “Enjoy”, “El Monte de las Maravillas”, “Las Mochas del Pasaje”, “La Cucca y la Rossi en Cuéntamelo Tú”, “Bosqo” y “Bucear sin agua”, además de las ya mencionadas de apertura y cierre.

El cierre será el día domingo 13, a las 21, con la función gratuita de “Bésame mucho” de Grupo Arazunú, en Pasaje Rafael Escuti 915, barrio Güemes.

ENTRADA GENERAL $500

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías de cada sala una hora antes de cada función, o a través de la plataforma antesala www.antesala.com.ar  donde se suman $75 pesos por costo de servicio.

 

 

Detalles

Comienza:
10 noviembre, 2022
Finaliza:
13 noviembre, 2022
Precio:
$500
Scroll al inicio
Ir al contenido