Este verano Los Reartes te espera

Como todos los años, Los Reartes prepara una agenda de actividades al aire libre para que toda la familia pueda recrearse con espectáculos de títeres, circo, cine y por supuesto, tradiciones criollas.

Además de los atractivos naturales de nuestro pueblo, la Dirección de Turismo de la Comuna de Los Reartes organiza una serie de espectáculos para todos los gustos:

Los días de semana desde las 20:30hs en el veredón de la Capilla Histórica habrá propuestas para los más pequeños: los miércoles cine al aire libre (entrada libre y gratuita), los jueves la propuesta será el circo y los viernes show de títeres, ambos a la gorra.

El viernes 6 de enero, como es tradición, se recibirá la esperada visita de los Reyes Magos, quienes entregarán un obsequio a los niños que se acerquen a compartir este momento siempre tan especial.

La 10° edición de las Veladas Criollas serán los sábados 7 y 21 de enero y 11 de febrero. Una invitación a compartir las tradiciones gauchas, música y danzas folklóricas, platos típicos y mucho más. Entrada libre y gratuita.

El sábado 14 de enero, la propuesta será el Festival de Doma y Folklore organizado por Iván Bustos en el Predio Carlos Farriol.

El jueves 19 de enero se realizará el espectáculo de Teatro y Música con la obra “Conventillo a la parrilla” organizada por la Antigua Casa Criolla. A las 22hs.

El 28 de enero será la Fiesta de Ritmos en el Casco Histórico con entrada libre y gratuita. Resonarán en Los Reartes los compases de tangos, flamenco, árabe, folklore, entre otros.

Se sumará la Feria de Artesanos en donde se podrán encontrar una amplia variedad de productos en metal, madera, lana, entre otros, de elaboración local completamente artesanales. y artesanal.

Cabe destacar que a partir de enero, la Dirección de Turismo de Los Reartes abrirá todos los días de 9 a 21hs.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido